viernes, 23 de junio de 2023

* COMUNICADO GENERAL 122 23 - Formulario de Renuncia

                                                                                          Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, comunica a los Equipos de Conducción de los  Servicios Educativos y por su intermedio, a las/los docentes TITULARES / TITULARES INTERINOS que ante la renuncia al cargo, módulos u horas cátedra por causas particulares, la misma deberá ser presentada según las siguientes indicaciones:

        El docente debe completar correctamente el formulario de renuncia de ambos lados. El Secretario/Director debe controlar que estén todos los datos.

 

     Debe ser confeccionada todas con firmas originales en tinta azul: Original para S.A.D. y una copia para el/la docente.

 

     La fecha de cese es la que se consigna en el margen superior derecho del formulario. (ANVERSO)

-       Lo presentará ante  la Dirección de cada escuela a la que renuncia.

-       Debe indicar claramente los cargos, módulos u horas a los que renuncia.

-       Debe indicar claramente los cargos, módulos u horas en los que acepta continuar.

 

     Las firmas deben ser ORIGINALES y EN TINTA AZUL.

-         En caso que el/la docente se encuentre fuera de la ciudad, descargará el formulario y completará por DUPLICADO con FIRMAS ORIGINALES, girará las copias a la escuela y ésta completará el reverso

-          

        Reverso del formulario: la Dirección de la escuela debe certificar la firma del / la docente y autorizar a prestar servicios hasta el día anterior a la fecha de cese. Por ejemplo: se lo autoriza a prestar servicios hasta el 02/12/2019 INCLUSIVE debiendo cesar el día inmediato posterior es decir el 03/12/2019.).

 

     Toda enmienda que se realice deberá ser salvada con firma y sello.

 

     En caso de figurar PROVISIONAL en el recibo de haberes, deberá adjuntar copia de la Resolución de designación u otra documentación que avale la titularidad del cargo, módulos u horas cátedra (acta de Destino Definitivo, M.A.D., Acrecentamiento, etc.).

 

     En caso de poseer módulos u horas cátedra, y que las renuncie en forma parcial (Ej.: posee 8 módulos, renuncia a 4 módulos  y continuará en 4 módulos), deberá indicar en cuánto continuará revistando, indicando secuencia en todos los casos.

 

      MODO DE PRESENTACIÓN:

     Planillas de renuncia (Formulario oficial) con firma del docente y del directivo de la escuela (original y copia).

     Fotocopia de DNI

     Copia del último recibo de haberes (COULI)

     Probanza del origen del cargo renunciado (Resolución de titularidad si la tuviera; Acta de Destino Definitivo; Acrecentamiento; Ley de titularización masiva; MAD), todas autenticadas.

     El trámite lo envía el docente al Servicio Educativo  al que renuncia.

     Consignar domicilio real del docente, y teléfono (para la notificación posterior de la resolución de aceptación de la misma)

     Las planillas pueden ser firmadas por director, vicedirector o secretario de la escuela al dorso de la misma

     Si el docente renuncia a cargos en varias escuelas, debe presentar una renuncia por cada una, con la cantidad de copias y probanzas requeridas en cada caso.

     El legajo debe ser presentado en la SAD por el establecimiento para su firma y generación y prosecución del trámite .

 

La S.A.D. remitirá la documentación a la Dirección de Movimiento de Personal para que se proyecte el acto resolutivo de ACEPTACIÓN DE LA RENUNCIA.

 

        La Dirección de Movimiento de Personal una vez proyectado el acto resolutivo, enviará el expediente a la SAD, a los efectos de notificar al docente.

 

LINK ENLACE FORMULARIO:

https://drive.google.com/file/d/1iET028dPyHI74SZf7o-oWGAdOK_RLWrV/view?usp=sharing