Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, comunica a los Equipos de Conducción de los Servicios Educativos y por su intermedio, a las/los docentes TITULARES / TITULARES INTERINOS que ante la renuncia al cargo, módulos u horas cátedra por causas particulares, la misma deberá ser presentada según las siguientes indicaciones:
●
El docente debe completar
correctamente el formulario de renuncia de ambos lados. El Secretario/Director
debe controlar que estén todos los datos.
● Debe ser confeccionada todas con firmas originales en tinta
azul: Original para S.A.D. y una copia
para el/la docente.
●
La fecha de
cese es la que se consigna en el margen superior derecho del formulario. (ANVERSO)
-
Lo presentará ante la Dirección de cada escuela a la que
renuncia.
-
Debe
indicar claramente los cargos, módulos u horas a los que renuncia.
-
Debe
indicar claramente los cargos, módulos u horas en los que acepta continuar.
● Las firmas
deben ser ORIGINALES y EN TINTA AZUL.
-
En caso que el/la docente se
encuentre fuera de la ciudad, descargará el formulario y completará por
DUPLICADO con FIRMAS ORIGINALES, girará las copias a la escuela y ésta completará el reverso
-
●
Reverso
del formulario:
la Dirección de la escuela debe certificar la firma del / la docente y
autorizar a prestar servicios hasta el día anterior a la fecha de cese. Por
ejemplo: se lo autoriza a
prestar servicios hasta el 02/12/2019 INCLUSIVE debiendo cesar el día inmediato
posterior es decir el 03/12/2019.).
●
Toda enmienda que se realice deberá
ser salvada con firma y sello.
● En caso de figurar PROVISIONAL en el recibo de
haberes, deberá adjuntar copia de la Resolución de designación u otra
documentación que avale la titularidad del cargo, módulos u horas cátedra (acta
de Destino Definitivo, M.A.D., Acrecentamiento, etc.).
● En caso de poseer módulos u horas cátedra, y que las
renuncie en forma parcial (Ej.: posee 8
módulos, renuncia a 4 módulos y continuará en 4 módulos), deberá indicar en cuánto continuará revistando, indicando
secuencia en todos los casos.
MODO DE PRESENTACIÓN:
● Planillas de renuncia (Formulario oficial) con firma del
docente y del directivo de la escuela (original y copia).
● Fotocopia de DNI
● Copia del último recibo de haberes (COULI)
●
Probanza
del origen del cargo renunciado (Resolución de titularidad si la tuviera; Acta
de Destino Definitivo; Acrecentamiento; Ley de titularización masiva; MAD),
todas autenticadas.
● El trámite lo envía el docente al Servicio
Educativo al que renuncia.
● Consignar domicilio real del
docente, y teléfono (para la notificación posterior de la resolución de
aceptación de la misma)
● Las planillas pueden ser firmadas
por director, vicedirector o secretario de la escuela al dorso de la misma
●
Si
el docente renuncia a cargos en varias escuelas, debe presentar una renuncia
por cada una, con la cantidad de copias y probanzas requeridas en cada caso.
●
El legajo debe ser presentado en la SAD por el
establecimiento para su firma y generación y prosecución del trámite .
●La S.A.D.
remitirá la documentación a la Dirección de Movimiento de Personal para que se
proyecte el acto resolutivo de ACEPTACIÓN DE LA RENUNCIA.
●
La
Dirección de Movimiento de Personal una vez proyectado el acto resolutivo,
enviará el expediente a la SAD, a los efectos de notificar al docente.
LINK ENLACE FORMULARIO: