COMUNICADO
GENERAL Nº |
98 |
FECHA |
22/08/2022 |
NIVELES
Y MODALIDADES |
TODOS |
GESTIÓN |
ESTATAL |
OBJETO |
RECLAMO INGRESO A LA DOCENCIA 2022 - 2023
|
AL
EQUIPO DE CONDUCCIÓN
Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, reenvía Comunicación Conjunta N° 5 , entre
la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de
Asuntos Docentes, referida al procedimiento de los reclamos de Ingreso a la
Docencia 22/23, para conocimiento.
CRONOGRAMA
1
RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y
contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link, una vez dentro debe teclear
el link de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de
acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la
Secretaría de Asuntos Docentes.
2
RECLAMO VIA CORREO ELECTRÓNICO: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún
tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho reclamo deberá ser
enviado al Tribunal Descentralizado reclamoslistadooficialtd7@abc.gob.ar,
sin concurrir a la Secretaria de Asuntos Docentes.
En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de
residencia (el que figura en su DNI).
·
Recepción de reclamos del 22/08/22 al 16/09/22: Primera
Instancia
Saluda atentamente.
SANDRA LORENA LÓPEZ
SECRETARIA DE
ASUNTOS DOCENTES
DISTRITAL HURLINGHAM
https://drive.google.com/file/d/1sR1IGSmAuQtvzvAJhSvKjN2JQSiMectc/view?usp=sharing