martes, 23 de agosto de 2022

COMUNICADO GENERAL Nº 98 - RECLAMO INGRESO A LA DOCENCIA 2022 - 2023


COMUNICADO GENERAL Nº

98

FECHA

22/08/2022

NIVELES Y MODALIDADES

TODOS

GESTIÓN

ESTATAL

OBJETO

RECLAMO INGRESO A LA  DOCENCIA 2022 - 2023

 

AL EQUIPO DE CONDUCCIÓN

 

                                                   Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, reenvía Comunicación Conjunta N° 5 , entre la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, referida al procedimiento de los reclamos de Ingreso a la Docencia 22/23, para conocimiento.

 

CRONOGRAMA



1         RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link, una vez dentro debe teclear el link de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

 

2         RECLAMO VIA CORREO ELECTRÓNICO: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho reclamo deberá ser enviado  al Tribunal Descentralizado reclamoslistadooficialtd7@abc.gob.ar, sin concurrir a la Secretaria de Asuntos Docentes.

 

En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI).

 

·        Recepción de reclamos del 22/08/22 al 16/09/22: Primera Instancia

 

    

   Saluda atentamente.

 

 

SANDRA LORENA LÓPEZ

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

DISTRITAL  HURLINGHAM

 




 https://drive.google.com/file/d/1sR1IGSmAuQtvzvAJhSvKjN2JQSiMectc/view?usp=sharing