COMUNICADO GENERAL Nº |
90 |
FECHA |
15/09/20 |
NIVELES Y MODALIDADES |
TODOS |
GESTIÓN |
ESTATAL |
OBJETO |
RECLAMO INGRESO A LA DOCENCIA 2020-2021 |
Al Sr/a Director del Establecimiento Nº
Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham da difusión para su
conocimiento COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 5 emanada por la Dirección de Tribunales
de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.
Secretarías de
Asuntos Docentes
Tribunales
Descentralizados
La
Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos
Docentes, informan que aquellos docentes que tuvieron inconvenientes para
realizar el Ingreso a la Docencia - listado oficial 2020/2021 - a través del
portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación, y lo efectuaron vía
correo electrónico de acuerdo a la Circular N° 3/ 20, podrán efectuar la
instancia de reclamo de igual manera, si fuera necesario. La instancia de
reclamo es exclusivamente para aquellos docentes que efectivizaron el Ingreso
en tiempo y forma. Cabe aclarar que en el marco del art 63 del Estatuto del
Docente, no es posible modificar el pedido original ni agregar documentación.
Los reclamos deberán presentarse vía mail a la casilla de correo electrónico de
cada Secretaría de Asuntos Docentes destinado para las inscripciones de Ingreso
a la Docencia, y en el asunto consignar "RECLAMO LISTADO OFICIAL
2020/2021"
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR:
1) Formulario
de reclamo ingreso a la docencia 2020-2021: http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/pid-2020-2021/sol_reclamo_2020_2021.pdf
(firmado y escaneado - PDF O JPG)
2) Adjuntar
escaneada Declaración jurada de ingreso a la docencia 2020-2021(legible).
3) Enviar
toda la documentación a listadooficial@gmail.com
4) Recepción
de los reclamos hasta el 09/10/20.
Referente: Emiliano
Sin otro motivo, saluda atentamente.
SAD HURLINGHAM