lunes, 8 de junio de 2020

COMUNICADO GENERAL 46/20



COMUNICADO GENERAL Nº
46
FECHA
08/06/2020
NIVELES Y MODALIDADES
TODOS
GESTIÓN
ESTATAL y PRIVADA
OBJETO
cuentas en "Mis Haberes"


Al Sr/a Director del Establecimiento Nº


Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham envía información, en archivos adjuntos, acerca de
nuevas opciones en "Mis Haberes" para asociar cuentas del Banco Provincia, para conocimiento.

Sin otro motivo, saluda atentamente.


SAD HURLINGHAM

Agentes que cobran por Punto Efectivo

Nueva opción en Mis Haberes para asociar una cuenta

del Banco Provincia

Quienes no perciben su sueldo por depósito en cuenta podrán comenzar a hacerlo siguiendo
los pasos que detallamos a continuación.
ahora pueden asociarla para comenzar a percibir los haberes a través de la misma.
Las y los agentes que posean una cuenta personal en el Banco de la Provincia de Buenos Aires,
2) Ingresar a Mis haberes.
El procedimiento para asociar esa cuenta es el siguiente:
1) Entrar a la Plataforma ABC, ingresando usuario y contraseña.
4) Hacer clic en el botón Cambio de sucursal/Cuenta. Aparecerá la pantalla “Solicitud”. En
3) Dentro de la pestaña Mis Datos, seleccionar Sucursal-Cuenta bancaria.
la opción Movimiento elegí Modificar cuenta con CBU.
automático. Corroborando que los datos sean correctos, solo restará aceptar el movimiento.
El sistema simplemente pedirá que se ingrese el número de CBU de la cuenta del Banco de la
Provincia de Buenos Aires y una imagen del comprobante de CBU emitido por un cajero
Quienes aún no tengan cuenta bancaria pueden tramitarla por CUENTA DNI en el siguiente link
Así, los datos personales del agente quedarán asociados a esa nueva cuenta bancaria en la que
comenzarán a depositarse los haberes.
“Nueva Cuenta Sucursal”. Con esa información se tramitará la apertura de cuenta ante el
https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/index?url=cdniIndividuos y luego asociarla
por este medio o tramitar su creación en nuestra plataforma a través de MIS HABERES, dentro
BAPRO.
de la pestaña Mis Datos, seleccionando Sucursal- Cuenta Bancaria y eligiendo la la opción
Es importante mencionar que el pago de haberes por depósito en cuenta bancaria, además de
ser más sencillo y seguro que el procedimiento de Punto Efectivo, próximamente será el único vigente.