COMUNICADO GENERAL Nº
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2
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FECHA
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10/02/20
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NIVELES Y MODALIDADES
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TODOS
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GESTIÓN
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ESTATAL
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OBJETO
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Personal Autorizado
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Al Sr/a Director del Establecimiento Nº
Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, se dirige a Uds a los efectos de solicitar:
1°) Personal autorizado para gestionar trámites en mesa de entrada para el presente ciclo lectivo
Datos del personal a completar:
CARGO
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APELLIDO Y NOMBRE
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DNI
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FIRMA
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CELULAR
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Director
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V.Director
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Secretaria/o
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Pro-Secretaria/o
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Otro personal
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IMPORTANTE:
- No podrá realizar trámites de mesa de entrada, quien no figure en ésta nómina, por lo que se solicita realizar las previsiones correspondientes.
- En caso de no poder asistir los autorizados, deberán enviar personal docente con autorización escrita y firmada por autoridad del establecimiento a efectos de realizar los trámites pertinentes.
2°) Datos del establecimiento a completar:
Dirección
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Teléfono
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Colectivos
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*Dirección de correo Institucional
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4°) Se recuerda la obligatoriedad de concurrencia a la mesa de entradas:
- Casillero, Trámites: Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.
- Entrega de contralor altas y ceses: Martes y Jueves de 8 a 14 hs.
5º) Ingresar al siguiente link y completar los campos solicitados: https://docs.google.com/forms/d/1OyVLQ2yUYnswxZOppTNy-2jZ_-sziPBOTAPyhmOgh6s/edit?vc=0&c=0&w=1
La información solicitada deberá obrar en esta Secretaría sin falta para el día martes 17/02/2020 (X DUPLICADO).
Sin otro motivo, saluda atentamente.
SAD HURLINGHAM