Datos personales

Mi foto
Secretaria de Asuntos Docentes: LOPEZ, Sandra Lorena - Secretario de Jefatura: SANTANA, Cesar

lunes, 10 de febrero de 2020

COMUNICADO GENERAL 02/20

COMUNICADO GENERAL Nº
2
FECHA
10/02/20
NIVELES Y MODALIDADES
TODOS
GESTIÓN
ESTATAL
OBJETO
Personal Autorizado

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº                                                                
                                                                
                                    Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, se dirige a Uds a los efectos de solicitar:

1°) Personal autorizado para gestionar trámites en mesa de entrada para el presente ciclo lectivo
      
Datos del personal a completar:

CARGO
APELLIDO Y NOMBRE
DNI
FIRMA
CELULAR
Director




V.Director




Secretaria/o




Pro-Secretaria/o




Otro personal





IMPORTANTE:

-          No podrá realizar trámites de mesa de entrada, quien no figure en ésta nómina, por lo que se solicita realizar las previsiones correspondientes. 
-          En caso de no poder asistir los autorizados, deberán enviar personal docente con autorización escrita y firmada por autoridad del establecimiento a efectos de realizar los trámites pertinentes.
                                                         
2°)  Datos del establecimiento a completar:
Dirección


Teléfono


Colectivos

*Dirección de correo Institucional                                 

           
4°) Se recuerda la obligatoriedad de concurrencia a la mesa de entradas:
-          Casillero, Trámites: Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.
-          Entrega de contralor altas y ceses: Martes y Jueves de 8 a 14 hs.

5º) Ingresar al siguiente link y completar los campos solicitados: https://docs.google.com/forms/d/1OyVLQ2yUYnswxZOppTNy-2jZ_-sziPBOTAPyhmOgh6s/edit?vc=0&c=0&w=1

La información solicitada deberá obrar en esta Secretaría sin falta para el día martes 17/02/2020 (X DUPLICADO).
                                               Sin otro motivo, saluda atentamente.

SAD HURLINGHAM