Datos personales

Mi foto
Secretaria de Asuntos Docentes: LOPEZ, Sandra Lorena - Secretario de Jefatura: SANTANA, Cesar

viernes, 6 de diciembre de 2019

COMUNICADO GENERAL 143/19

COMUNICADO GENERAL Nº
143
FECHA
06/12/2019
NIVELES Y MODALIDADES
TODOS
GESTIÓN
ESTATAL
OBJETO
GUARDAVIDAS


AL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO N°

                                 Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham realizará la inscripción al LISTADO DE EMERGENCIA para la cobertura de cargos de GUARDAVIDAS del Programa ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2019-2020:

REQUISITOS
a) Título de profesor de Educ. Física + título de Guardavidas.
b) Otro Título Docente + título de Guardavidas.
c) 50% o más del Prof. de Educ. Física + título de Guardavidas.
d) Guardavidas con título habilitante.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
·         Planilla de inscripción Emergencia – sobre madera oficio.-
·         Original y copia de DNI.
·         Original y copia de título/s registrado/s en provincia.
·         Original y copia de constancia de alumno regular (actualizada).
·         Original y copia de constancia de % de finales aprobados (actualizada).
·         Original y copia de Libreta de Guardavidas.
·         Prueba Anual de Suficiencia del año 2019.

INSCRIPCIÓN: A partir del 09/12- Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham – Necochea 1110 - en horario de 9 a 12hs de lunes a viernes.
Sin otro motivo, saluda atentamente.


SAD HURLINGHAM