lunes, 22 de abril de 2019

COMUNICADO GENERAL 65/19

          
COMUNICADO GENERAL Nº65
FECHA17/04/19
NIVELES Y MODALIDADESTODOS
GESTIÓNESTATAL
OBJETOPEDIDO DE DESIGNACIÒN POR SUNA

AL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO N°

Secretaría de Asuntos Docentes Distrital de Hurlingham, notifica a Uds, que de acuerdo a la indicación recibida de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes con fecha 12 de abril y difundida por Comunicado General 62/19 a partir del día lunes 22 de abril de 2019, todos los pedidos de cobertura de Provisionalidades y suplencias de docentes deberán gestionarse a través del SUNA (Sistema Único de Novedades de Agentes).
Por lo expuesto y durante el mes de abril al solicitar cobertura deberá cumplir con los siguientes pasos:
1)Cargar el pedido en SUNA y enviarlo a SAD
2)Presentar el IG y cartel de solicitud de cobertura en mesa de entrada. (Recordar que sigue en vigencia presentar la documentación hasta 10 minutos antes del inicio del acto público).
3)Mediante el SUNA la SAD cargará al docente designado (no entregará designaciones) y el Equipo de Conducción será el responsable de consultar en SUNA y dar toma de posesión con DNI en mano del designado.
4)Dada la toma de posesión efectiva, enviar a SAD por SUNA.
5)IMPORTANTE: Indefectiblemente todos los pedidos de cobertura durante el mes de abril deberán ser solicitado por SUNA y en formato papel, caso contrario no se recibirá el pedido.
6)En caso de detectar errores en los pedidos se devolverá al establecimiento a través de SUNA, para su corrección.
7)Dar lectura al manual de SUNA 1.3.

Utilizar el cuadro de observaciones para:

a)Detallar el código del cargo a cubrir en descripción de la materia ya que algunos de los que figuran en SUNA no se corresponden con los del listado oficial.
b)Aclarar cualquier situación que considere necesarias.

Sin otro particular, saluda muy atte.