COMUNICADO PARCIAL Nº
|
32
|
FECHA
|
03/09/2018
|
NIVELES Y MODALIDADES
|
TÈCNICA
|
GESTIÓN
|
ESTATAL
|
OBJETO
|
COBERTURA MT3 DR-VD
|
AL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO N°
Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, ante la solicitud de cobertura para
los cargos de Director y Vicedirector de la EESTNº3 da a difusión al presente comunicado:
los cargos de Director y Vicedirector de la EESTNº3 da a difusión al presente comunicado:
“Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior
a 30 días, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el Art. 75º
inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios celebrados en junio y octubre de 2009,
la Resolución 824/05 y el Art. 5º de la Disposición 79/09 de la Subsecretaría de Educación.”
a 30 días, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el Art. 75º
inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios celebrados en junio y octubre de 2009,
la Resolución 824/05 y el Art. 5º de la Disposición 79/09 de la Subsecretaría de Educación.”
- Convocar a:
A. Personal docente titular de todos los incisos escalafonarios que cumplan con los requisitos de
antigüedad docente de Gestión Pública con carácter titular, provisional y/o suplente de la Provincia
de Buenos Aires mínima, exigidos para el cargo.
antigüedad docente de Gestión Pública con carácter titular, provisional y/o suplente de la Provincia
de Buenos Aires mínima, exigidos para el cargo.
(Ítem XI – Director – 7 años). (Ítem XII – Vicedirector – 7 años).
A.1 Del establecimiento.
- Cargo a cubrir:
Dirección Docente
|
Establecimiento
|
Cargo
|
Situación de Revista
|
Motivo
|
Dirección de
Educación Técnica |
E.E.S.T. Nº 3 de
Hurlingham |
Director
|
Provisional
|
Jubilación
|
Dirección de
Educación Técnica |
E.E.S.T. Nº 3 de
Hurlingham |
Vicedirector
|
Provisional
|
Renuncia
|
- Comisión Evaluadora Director:
Inspector Areal: Titular: Ángel Cultraro Suplente: Marcela Ciampagna
Inspector Areal: Titular: Alejandra Lizardia Suplente: Graciela Gamero
Director: Titular: Oscar Pellegrino Suplente: Javier Moschet
Comisiòn Evaludaro Vicedirector:
Inspector Areal: Titular: Ángel Cultraro Suplente: Marcela Ciampagna
Inspector Areal: Titular: Alejandra Lizardia Suplente: Graciela Gamero
Director: Titular: Javier Moschet Suplente: Oscar Pellegrino
- Cronograma
Fecha
|
Acciones
|
03/09/2018 al 07/09/2018
|
Difusión y notificación a través
de Secretaría de Asuntos Docentes |
10/09/2018 al 13/09/2018
|
Inscripción de los aspirantes en
Secretaría de Asuntos Docentes |
14/09/2018 al 18/09/2018
|
Confección y remisión de nóminas
de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes. |
19/09/2018
|
Asistencia Técnica en J Región 7 10:00 hs. -Caseros 3060 - S. Martín
|
19/09/2018 al 20/09/2018
|
Control de nóminas por la Comisión Evaluadora
|
24/09/2018 al 25/09/2018
|
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos
en la Secretaria de Asuntos Docentes. |
02/10/2018
|
Prueba de Selección en la Jefatura de Región 7
–Caseros N° 3060 - San Martin. 13:00Hs. (DIRECTOR) |
03/10/2018
|
Prueba de Selección en la Jefatura de Región 7
–Caseros N° 3060 - San Martin. 09:00Hs. (VICEDIRECTOR) |
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR CADA INSCRIPCIÒN (DIRECTOR-VICEDIRECTOR): Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2017 por duplicado autenticado por autoridad competente - últimas dos calificaciones por duplicado debidamente autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.
Horario de inscripción: 08.30 a 13.00 hs.
Lugar de Inscripción: Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham – Necochea 1110, Hurlingham (Portón blanco)
Encargados: Sra. Jesica Palleiro.
SAD HURLINGHAM