miércoles, 5 de septiembre de 2018

COMUNICADO PARCIAL 32/18

                      
COMUNICADO PARCIAL Nº
32
FECHA
03/09/2018
NIVELES Y MODALIDADES
TÈCNICA
GESTIÓN
ESTATAL
OBJETO
COBERTURA MT3 DR-VD


AL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO N°


                             Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, ante la solicitud de cobertura para
los cargos de Director y Vicedirector de la EESTNº3 da a difusión al presente comunicado:
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior
a 30 días, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el Art. 75º
inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios celebrados en junio y octubre de 2009,
la Resolución 824/05 y el Art. 5º de la Disposición 79/09 de la Subsecretaría de Educación.”


  1. Convocar a:
A. Personal docente titular de todos los incisos escalafonarios que cumplan con los requisitos de
antigüedad docente de Gestión Pública con carácter titular, provisional y/o suplente de la Provincia
de Buenos Aires mínima, exigidos para el cargo.
(Ítem XI – Director  – 7 años). (Ítem XII – Vicedirector  – 7 años).
A.1 Del establecimiento.


  1. Cargo a cubrir:
Dirección Docente
Establecimiento
Cargo
Situación de Revista
Motivo
Dirección de
Educación Técnica
E.E.S.T. Nº 3 de
Hurlingham
Director
Provisional
Jubilación
Dirección de
Educación Técnica
E.E.S.T. Nº 3 de
Hurlingham
Vicedirector
Provisional
Renuncia


  1. Comisión Evaluadora Director:
Inspector Areal: Titular: Ángel Cultraro                      Suplente: Marcela Ciampagna
Inspector Areal: Titular: Alejandra Lizardia                     Suplente: Graciela Gamero
Director: Titular: Oscar Pellegrino                    Suplente: Javier Moschet   
           Comisiòn Evaludaro Vicedirector:
Inspector Areal: Titular: Ángel Cultraro                      Suplente: Marcela Ciampagna
Inspector Areal: Titular: Alejandra Lizardia                     Suplente: Graciela Gamero
Director: Titular: Javier Moschet                    Suplente: Oscar Pellegrino   
  1. Cronograma
Fecha
Acciones
03/09/2018 al 07/09/2018
Difusión y notificación a través
de Secretaría de Asuntos Docentes
10/09/2018 al 13/09/2018
Inscripción de los aspirantes en
Secretaría de Asuntos Docentes
14/09/2018 al 18/09/2018
Confección y remisión de nóminas
de inscriptos a la Comisión Evaluadora por
parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.
19/09/2018
Asistencia Técnica en J Región 7 10:00 hs. -Caseros 3060 - S. Martín
19/09/2018 al 20/09/2018
Control de nóminas por la Comisión Evaluadora
24/09/2018 al 25/09/2018
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos
en la Secretaria de Asuntos Docentes.
02/10/2018
Prueba de Selección en la Jefatura de Región 7  
–Caseros N° 3060 - San Martin. 13:00Hs. (DIRECTOR)
03/10/2018
Prueba de Selección en la Jefatura de Región 7
 –Caseros N° 3060 - San Martin. 09:00Hs. (VICEDIRECTOR)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR CADA INSCRIPCIÒN (DIRECTOR-VICEDIRECTOR): Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2017 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.                                                                                                         
Horario de inscripción: 08.30 a 13.00 hs.                                                                                                  
 Lugar de Inscripción: Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham – Necochea 1110, Hurlingham (Portón blanco)                                                                                                                                             
 Encargados: Sra. Jesica Palleiro.

SAD HURLINGHAM