lunes, 25 de junio de 2018

COMUNICADO GENERAL 75/18


                                         
COMUNICADO GENERAL Nº
75
FECHA
25/06/18
NIVELES Y MODALIDADES
TODOS
GESTIÓN
ESTATAL
OBJETO
Difícil Cobertura Morón

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº                                        
Secretarìa de Asuntos Docentes de Hurlingham, da a difusión:

 La Dirección de la Escuela de Teatro de Morón, por aplicación del Plan Resolución Ministerial 175/11 en el marco de la Disposición 06/05,da a difusión por Difícil Cobertura:   

Carrera
Profesorado de Teatro (Res.Min. 175/11)

Materia
E. I. INTEGRACION CON OTROS LENGUAJES (Música)

Curso
(FOBA – Formación Básica. División: “A”)

Carga horaria
Dos ( 2 ) Módulos
Viernes de 18 a 20 hs.
Revista
Provisional

Causa
Jubilación del titular


·      Período de difusión: del 25 de junio al 6 de Julio.
·      Período de inscripción, presentación de Currículum y Propuesta Pedagógica: 5 de julio al 12 de julio.

Se solicita a los aspirantes la presentación del proyecto primero en formato papel (excluyente):

LUGAR: SAD Morón (Av. Rivadavia 17.826 – Entrepiso) de 8 a 13.30 hs.

Y luego por mail:

CORREO ELECTRÓNICO:secre_etm@yahoo.com.ar(Asunto: Difícil Cobertura)

·      Fecha de entrevistas: Una vez leídos los proyectos, la Institución comunicará a los docentes la fecha de la entrevista 48 hs. hábiles.Deberán notificarse FEHACIENTEMENTE en la institución.

Comisión Evaluadora

Miembros titulares:

Prof. Gustavo Fernández              Director
Prof Bibiana Fischy                      Par Docente
Prof Germán Halili                       Par Docente externo
Alumno:Maida Filipini                 Representante de Carrera

Miembros suplentes:

Prof.Anibal Latorre                       Jefe de área
Prof. Marianela Melo CardúsPar  Docente
Prof. Virginia Dacal                      Par Docente externo
Alumno: A confirmar                   Representante de Carrera


LINEAMIENTOS GENERALES:

FUNDAMENTACIÓN:

La música tiene la particularidad de ser por sí misma o de subordinarse a un texto y un contexto. En toda puesta, ya sea como melodía o efecto, la música, constituye una importante presencia, que realza tanto el componente escenográfico como el actoral. Por su implicancia directa en nuestras emociones, es generadora de climas y refuerza la expresividad del lenguaje gestual, corporal y/o verbal.

OBJETIVOS:

Que los alumnos:
- Experimenten con los sonidos, ruidos y el silencio y descubran su potencial creativo.
-Entren en contacto con los elementos de la métrica, la melodía y armonía y experimenten el goce en la práctica participativa, y en la escucha y selección adecuada del elemento sonoro o melodía aplicada a la acción teatral.
-Relacionen los elementos del lenguaje hablado, gestual, corporal y el movimiento, con el lenguaje sonoro.


SAD HURLINGHAM