COMUNICADO
GENERAL Nº
|
75
|
FECHA
|
25/06/18
|
NIVELES
Y MODALIDADES
|
TODOS
|
GESTIÓN
|
ESTATAL
|
OBJETO
|
Difícil
Cobertura Morón
|
Al
Sr/a Director del Establecimiento Nº
Secretarìa de Asuntos Docentes de Hurlingham, da a difusión:
Carrera
|
Profesorado de Teatro (Res.Min. 175/11)
|
|
Materia
|
E. I. INTEGRACION CON OTROS LENGUAJES
(Música)
|
|
Curso
|
(FOBA – Formación Básica. División:
“A”)
|
|
Carga horaria
|
Dos ( 2 ) Módulos
|
Viernes de
|
Revista
|
Provisional
|
|
Causa
|
Jubilación del titular
|
|
·
Período de difusión: del 25 de
junio al 6 de Julio.
·
Período de inscripción,
presentación de Currículum y Propuesta Pedagógica: 5 de julio al 12 de julio.
Se solicita a los aspirantes la presentación del proyecto primero en
formato papel (excluyente):
LUGAR: SAD
Morón (Av. Rivadavia 17.826 – Entrepiso) de 8 a 13.30 hs.
Y luego por mail:
·
Fecha de entrevistas: Una vez
leídos los proyectos, la
Institución comunicará a los docentes la fecha de la
entrevista 48 hs. hábiles.Deberán notificarse FEHACIENTEMENTE en la
institución.
Comisión Evaluadora
Miembros titulares:
Prof. Gustavo Fernández Director
Prof Bibiana Fischy Par Docente
Prof Germán Halili Par Docente externo
Alumno:Maida Filipini Representante de Carrera
Miembros suplentes:
Prof.Anibal Latorre Jefe de área
Prof. Marianela Melo CardúsPar Docente
Prof. Virginia Dacal Par Docente externo
Alumno:
A confirmar Representante de Carrera
LINEAMIENTOS GENERALES:
FUNDAMENTACIÓN:
La música
tiene la particularidad de ser por sí misma o de subordinarse a un texto y un
contexto. En toda puesta, ya sea como melodía o efecto, la música, constituye
una importante presencia, que realza tanto el componente escenográfico como el
actoral. Por su implicancia directa en nuestras emociones, es generadora de
climas y refuerza la expresividad del lenguaje gestual, corporal y/o verbal.
OBJETIVOS:
Que los alumnos:
- Experimenten con los sonidos, ruidos y el
silencio y descubran su potencial creativo.
-Entren en contacto con los elementos de la
métrica, la melodía y armonía y experimenten el goce en la práctica
participativa, y en la escucha y selección adecuada del elemento sonoro o
melodía aplicada a la acción teatral.
-Relacionen los elementos del lenguaje
hablado, gestual, corporal y el movimiento, con el lenguaje sonoro.
SAD HURLINGHAM