Datos personales

Mi foto
Secretaria de Asuntos Docentes: LOPEZ, Sandra Lorena - Secretario de Jefatura: SANTANA, Cesar

martes, 24 de abril de 2018

COMUNICADO GENERAL 53/18


                                  
COMUNICADO GENERAL Nº
53
FECHA
24/04/18
NIVELES Y MODALIDADES
TODOS
GESTIÓN
ESTATAL
OBJETO
Emergencia Música

 AL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO N°

                                                      Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, convoca a aspirantes para cubrir cargos de Ed. Artística (PCI: Prácticas de conjuntos vocales e instrumentales) por listado de emergencia.
                                               La inscripción se realizará a partir del 25/04/18.
*DIAS: Lunes – Miércoles - Viernes
*HORARIO: 9.00 a 11.00 hs.
*LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham – Necochea 1110 (Portón Blanco) – Hurlingham.

REQUISITOS:

  1. Sobre oficio papel madera.
  2. Original y copia del Título Secundario.
  3. Original y copia de Títulos Habilitantes.
  4. Original y copia DNI
  5. Planilla Declaración Jurada – F.027 (en mesa de entrada).
  6. Porcentaje de materias aprobadas.
  7. Constancia de alumno regular.
  8. Incumbencias X 2 (FUNDAMENTAL).
  9. Constancia de desempeño si lo tuviere.

                                               Sin otro motivo, saluda atentamente.


SAD HURLINGHAM