Datos personales

Mi foto
Secretaria de Asuntos Docentes: LOPEZ, Sandra Lorena - Secretario de Jefatura: SANTANA, Cesar

martes, 26 de diciembre de 2017

COMUNICADO GENERAL 97/17


COMUNICADO GENERAL Nº
97
FECHA
26/12/17
NIVELES Y MODALIDADES
TODOS
GESTIÓN
ESTATAL
OBJETO
GUARDAVIDAS

AL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO N°

                                Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham realizará la inscripción al LISTADO DE EMERGENCIA para la cobertura de cargos de GUARDAVIDAS del Programa ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2017-2018:

REQUISITOS
a) Título de profesor de Educ. Física + título de Guardavidas.
b) Otro Título Docente + título de Guardavidas.
c) 50% o más del Prof. de Educ. Física + título de Guardavidas.
d) Guardavidas con título habilitante.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
  • Planilla de inscripción Emergencia – sobre madera oficio.-
  • Original y copia de DNI.
  • Original y copia de título/s registrado/s en provincia.
  • Original y copia de constancia de alumno regular (actualizada).
  • Original y copia de constancia de % de finales aprobados (actualizada).
  • Original y copia de Libreta de Guardavidas.
  • Prueba Anual de Suficiencia del año 2017.

INSCRIPCIÓN: A partir del 26/12- Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham – Necochea 1110 - en horario de 9 a 11 de lunes a viernes. Encargados: Clara

Sin otro motivo, saluda atentamente.

SAD HURLINGHAM