jueves, 31 de agosto de 2017

COMUNICADO PARCIAL 36/17



Comunicado Parcial  : 36
Fecha: 31/08/17
Niveles y Modalidades: Primaria 
Gestión: Estatal  
Objeto: Cobertura Puntual

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº      

Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, a los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Primaria, se convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a) b) y c) del Escalafón Docente,(*) Escuelas E.P 29 y E.P 15  según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente,  los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, y la Resolución Nº  824/05.
(*) Determinar alcance de la convocatoria:
A)  titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo (en el orden establecido en A1-A2-)

 Cargos a cubrir:
Dirección Docente
Establecimiento/s
Cargos
Situación de Revista
Motivo / Causal
Dirección de Primaria
E.P 29

V.D

SUPLENTE
ASCENSO DIRECTIVO
Dirección de Primaria
E.P 15
V.D
SUPLENTE
ASCENSO DIRECTIVO

Conformación de la Comisión Evaluadora:
Inspectoras de Enseñanza: Sandra Mennitti - Titular
Inspectora de Enseñanza: Miriam Lardies – Suplente
Directora de la EPN°3: Roxana Cabrera – Titular
Directora de la EPN°17: Zulma Fagliano - Suplente

CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES

31/08/17 al 6/09/17

Difusión y notificación a través de
 la Secretaría de Asuntos Docentes ( 5 días )

7/09/17 al 12/09/17

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes  ( 3  días )

13/09/17 al 15/09/17

Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
     a) inscriptos en condiciones de aspirar
     b) inscriptos que no reúnen condiciones   ( 3 días )

18/09/17 al 20/09/17

Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.
Considerar en el cronograma el tiempo necesario para esta acción.


21/09/17 al 22/09/17

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen  ( 2  días ).
Deberá constar el lugar de exhibición de las nóminas.

A partir de 25/09/17
Inicio de Pruebas de Selección
                      
Documentación a presentar:

  • Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales) (ANEXO IIIB)
  • PAD 2016 por duplicado autenticado por autoridad competente
  • Ultimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.
  • Fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio

Horario de inscripción: 9.00 a 12.00 hs
Lugar: SAD Hurlingham: Necochea 1110- Hurlingham

Asistencia Técnica:
     * Día: 13/09/2017
     * Hora: 10 hs
     * Lugar:  Caseros 3060 – San Andrés – Partido de San Martín
            Sin otro motivo, saluda atentamente.

SAD HURLINGHAM