Secretaría
de Asuntos Docentes
Distrital de Hurlingham
COMUNICADO GENERAL Nº 43
FECHA: 13/06/2017
NIVEL Y MODALIDAD: EDUCACIÓN ARTISTICA
GESTIÓN: ESTATAL
OBJETO: DISPOSICIÓN 32/17 –COBERTURA CARGO DIRECTOR EEENº1 – TRES DE FEBRERO.-
Al Sr/a Director del Establecimiento Nº
Recepcionada de la Dirección de Educación Artística, se adjunta Disposición Nº 32/17 por
la que se convoca a Docentes Titulares y
Provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12° del Estatuto del
Docente, a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con carácter de
Provisional del cargo de Director, de la escuela de Educación Estética Nº 01
del Distrito de Tres de Febrero, dependiente de la Dirección de Educación
Artística, que se consigna en el Anexo I de la presente Disposición.
Se solicita notificar
fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente
Disposición Nº 32/17 de la Dirección de Educación
Artística, la que deberá
obrar en esta secretaria el 26/06/17.
DOCUMENTACIÓN
A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas
originales)- PAD 2016 por duplicado autenticado por autoridad competente -
últimas dos calificaciones por duplicado debidamente
autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI
- EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se
inscribe.
Horario de inscripción: 10.30 a 13.00 hs. SE SOLICITA
RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN
Lugar de Inscripción: Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham – Necochea 1110,
Hurlingham (Portón blanco).
Encargados:
Sra. Natalia – Sra. Jésica Palleiro.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
|
ACCIONES
|
12/06/17 al 16/06/17
(5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
19/06/17 al 21/06/17 (3 días hábiles)
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
|
22/06/17 al 29/06/17 (5 días hábiles
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en
condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
|
30/06/17 al 04/07/17
(3 días hábiles)
|
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si
correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes
|
05/07/17 al 06/07/17 (2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y de aquellos
que no los reúnen
|
Entre el 10/07/17 y el 14/07/17
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
SAD HURLINGHAM