Datos personales

Mi foto
Secretaria de Asuntos Docentes: LOPEZ, Sandra Lorena - Secretario de Jefatura: SANTANA, Cesar

viernes, 19 de febrero de 2016

COMUNICADO GENERAL 17/16

  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                                       

Comunicado Gral. Nº:17
Fecha:19/02/16
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal y Privada
Objeto: Personal autorizado para gestionar trámites.

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº                                                              
                                                                
                                               Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, se dirige a Uds a los efectos de solicitar:

1°) Personal autorizado para gestionar trámites en mesa de entrada para el presente ciclo lectivo
      
Datos del personal a completar:

CARGO
APELLIDO Y NOMBRE
DNI
FIRMA
Director



V.Director



Secretaria/o



Pro-Secretaria/o



Otro personal




IMPORTANTE:

-         No podrá realizar trámites de mesa de entrada, quien no figure en ésta nómina, por lo que se solicita realizar las previsiones correspondientes. 
-         En caso de no poder asistir los autorizados, deberán enviar personal docente con autorización escrita y firmada por autoridad del establecimiento a efectos de realizar los trámites pertinentes.
                                                          
2°)  Datos del establecimiento a completar:

Dirección


Teléfono


Colectivos

*Dirección de correo Institucional (gmail)                                 

           
4°) Se recuerda la obligatoriedad de concurrencia a la mesa de entradas:
-         Casillero, Trámites: Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.
-         Entrega de contralor altas y ceses: Martes y Jueves de 8 a 14 hs.

La información solicitada deberá obrar en esta Secretaría sin falta para el día lunes 29/02/2016


                                               Sin otro motivo, saluda atentamente.

SAD HURLINGHAM