jueves, 28 de mayo de 2015

COMUNICADO PARCIAL 23/15

                                                           
  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                             

Comunicado Parcial Nº: 23
Fecha: 28/05/15
Niveles y Modalidad: Psicología
Gestión: Estatal
Objeto: Vicedirector – Provisional  - CEC N° 801

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                                   Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham por pedido de la Inspector de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, difunde convocatoria a prueba de selección para la cobertura puntual del cargo de Vicedirector del CEC N° 801 del distrito de Hurlingham, según lo pautado: “Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el artículo 75º Inciso 6.4.3 de la Ley 10.579 y la Resolución 824/05”.
1.      Convocar a docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, pautado en artículo 82º de la Ley 10.579 y su reglamentación vigente. A.1) Docentes del establecimiento A.2) Docentes del distrito A.3) Docentes de distritos limítrofes.
2.      Convocar a docentes titulares, que no cumplan con os requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. A.1) Docentes del establecimiento A.2) Docentes del distrito A.3) Docentes de distritos limítrofes.
3.      Convocar a docentes provisionales, en el orden establecido en A.1); A.2) y A.3).
Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente convocatoria.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: 1. Planilla de inscripción en SAD (1 original y 2 copias con firmas originales) - 2. PAD 2014 (duplicado autenticado por autoridad competente) – 3. Últimas dos calificaciones por duplicado debidamente autenticadas – 4. Fotocopia del DNI por duplicado – 5. 2 folios oficio.

HORARIO DE INSCRIPCIÓN: 12.30 a 14.00 hs.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham – Necochea 1110 (Portón azul)-.

ENCARGADA: Sra. Cristina

COMISIÓN EVALUADORA:

Inspector P.C y P.S
 Hurlingham
Viviana Malti (Tit.)
Tres de Febrero
Hilda Sosa (Sup.)
Tres de Febrero
Mara Picolli (Sup.)
Directora
Hurlingham
Lorena de Caro (Tit)


CRONOGRAMA DE ACCIONES:

FECHA
ACCIONES
01 al 05/06 (5 días)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.
08 al 10/06 (3 días)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Necochea 1110 – Portón azul
11 al 17/06 (5 días)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes:
a)      Inscriptos en condiciones de aspirar.
b)      Inscriptos que no reúnen condiciones.
18 al 22/06 (3 días)
Control de nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.
23 y 24/06 (2 días)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
29/06 al 03/07
Inicio de Pruebas de Selección


Sin otro motivo, saluda atentamente.

SAD HURLINGHAM