jueves, 12 de febrero de 2015

COMUNICADO GENERAL 08/15

  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                                      

Comunicado Gral. Nº: 8
Fecha:12/02/15
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal y Privada
Objeto: Personal autorizado para gestionar trámites.

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº                                                              
                                                                
                                                                  Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, se dirige a Uds a los efectos de solicitar:

1°) Personal autorizado para gestionar trámites en mesa de entrada para el presente ciclo lectivo
      
Datos del personal a completar:

CARGO
APELLIDO Y NOMBRE
DNI
FIRMA
Director



V.Director



Secretaria/o



Pro-Secretaria/o



Otro personal




IMPORTANTE:

-         No podrá realizar trámites de mesa de entrada, quien no figure en ésta nómina, por lo que se solicita realizar las previsiones correspondientes. 
-         En caso de no poder asistir los autorizados, deberán enviar personal docente con autorización escrita y firmada por autoridad del establecimiento a efectos de realizar los trámites pertinentes.

2°) Se deberá crear un correo electrónico institucional gmail manteniendo la siguiente estructura:                                                            Inicial JI901_135@gmail.com
                                                        Primaria PP01_135@gmail.com
                                                        Secundaria Básica BS01_135@gmail.com  
                                                        Secundarias Conformadas MS01_135@gmail.com
                                                        Secundarias Técnicas MT01_135@gmail.com  
                                                         Especial EE501_135@gmail.com
                                                         Adultos Primaria EPA701_135@gmail.com
                                                         Psicología CEC801_135@gmail.com
                                                         CENS CENS451_135@gmail.com
                                                         
3°)  Datos del establecimiento a completar:

Dirección


Teléfono


Colectivos

*Dirección de correo Institucional (gmail) 

           
4°) Se recuerda la obligatoriedad de concurrencia a la mesa de entradas:
-         Casillero, Trámites: Martes y Jueves de 8 a 14 hs.
-         Entrega de contralor altas y ceses: Martes y Jueves de 8 a 14 hs.

La información solicitada deberá obrar en esta Secretaría sin falta para el día lunes 24/02/2015


                                               Sin otro motivo, saluda atentamente.


LINK: COMUNICADO GENERAL 08/15
https://docs.google.com/document/d/1gI8OK_-tiD_sddcY-G5qmyvMnho_u1tBRUyj-Oynbi8/edit


SAD HURLINGHAM