Secretaría
de Asuntos Docentes
Distrital
de Hurlingham
Comunicado
Gral. Nº: 8
Fecha:12/02/15
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal y Privada
Objeto: Personal autorizado para
gestionar trámites.
Al Sr/a Director
del Establecimiento Nº
Secretaría
de Asuntos Docentes de Hurlingham, se dirige a Uds a los efectos de solicitar:
1°) Personal autorizado para gestionar
trámites en mesa de entrada para el presente ciclo lectivo
Datos
del personal a completar:
CARGO
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APELLIDO Y NOMBRE
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DNI
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FIRMA
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Director
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V.Director
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Secretaria/o
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Pro-Secretaria/o
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Otro personal
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IMPORTANTE:
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No podrá realizar trámites de
mesa de entrada, quien no figure en ésta nómina, por lo que se solicita
realizar las previsiones correspondientes.
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En caso de no poder asistir los
autorizados, deberán enviar personal docente con autorización escrita y firmada
por autoridad del establecimiento a efectos de realizar los trámites
pertinentes.
2°) Se deberá crear un correo electrónico
institucional gmail manteniendo la siguiente estructura: Inicial JI901_135@gmail.com
Primaria PP01_135@gmail.com
Secundaria
Básica BS01_135@gmail.com
Secundarias Conformadas
MS01_135@gmail.com
Secundarias Técnicas MT01_135@gmail.com
Especial
EE501_135@gmail.com
Adultos Primaria EPA701_135@gmail.com
Psicología CEC801_135@gmail.com
CENS CENS451_135@gmail.com
3°) Datos
del establecimiento a completar:
Dirección
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Teléfono
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Colectivos
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*Dirección de correo Institucional (gmail)
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4°) Se recuerda la obligatoriedad de
concurrencia a la mesa de entradas:
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Casillero, Trámites: Martes y Jueves de 8 a 14 hs.
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Entrega de contralor altas y
ceses: Martes y Jueves de 8 a 14 hs.
La información solicitada deberá obrar en
esta Secretaría sin falta para el día lunes 24/02/2015
Sin
otro motivo, saluda atentamente.
LINK: COMUNICADO GENERAL 08/15
https://docs.google.com/document/d/1gI8OK_-tiD_sddcY-G5qmyvMnho_u1tBRUyj-Oynbi8/edit
SAD HURLINGHAM