Secretaría de
Asuntos Docentes
Distrital de Hurlingham
Comunicado
General Nº: 71
Fecha:
02/10//2014
Niveles y Modalidad: TODOS
Gestión: Estatal
Objeto: Programa
de Desempeño Docente
Al Sr/a Director del Establecimiento Nº
Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham solicita con carácter
urgente, informar si está actualizada la carga del Programa de Desempeño
Docente (PDD) completando el siguiente cuadro:
Escuela
|
Carga nula
|
Carga parcial
|
Carga completa
|
(Completar con una x según corresponda).
La presente información deberá ser presentada para el lunes
06/10/14 en soporte papel o vía correo electrónico con apellido y nombre –
cargo de quien consigna la información; girando copia a la Jefatura Distrital
de Hurlingham dirigido a la Inspectora Jefe
Commatteo Marisa, según indicaciones recibidas de la Dirección Provincial
de Gestión Educativa – Inspección General y Dirección de Gestión de Asuntos
Docentes.-
“Todos los servicios educativos deberán tener actualizada la
carga para el día 15/10/14 sin excepción”.
Se adjunta documento del PDD.
SAD HURLINGHAM