Secretaría de
Asuntos Docentes
Distrital de Hurlingham
Comunicado Parcial Nº: 27
Comunicado Parcial Nº: 27
Fecha:
11/06/2014
Niveles y Modalidad:EEST Nº2
Gestión: Estatal
Objeto: Cobertura cargo Vicedirector.
Niveles y Modalidad:EEST Nº2
Gestión: Estatal
Objeto: Cobertura cargo Vicedirector.
Al Sr/a Director del Establecimiento Nº
Recepcionada de la Sede
de Inspección de Educación Secundaria Técnica de Región Nº 7 la solicitud de pedido de convocatoria de cobertura de
cargos jerárquicos transitorios por vacancia suplencia superior a 30 días,
corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el
Art. 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios
celebrados en Junio y Octubre de 2009, la Resolución 824/05 y el Art. 5º de la Disposición 79/09 de
la subsecretaría de Educación.
- Convocar a :
a.1. Personal docente titular de todos los incisos
escalafonarios que cumplan con los requisitos de antigüedad docente en Gestión
Pública con carácter titular, provisional y/o suplente de la Provincia de Buenos
Aires mínima, exigidos para el cargo. (Item XI – Vicedirector – 7 años).
a.2. Del establecimiento.
2 CARGO A CUBRIR
DIRECCIÓN DOCENTE
|
ESTABLECIMIENTO
|
CARGO
|
Situación de revista
|
Motivo
|
Dirección de Educación Técnica
|
EESTNº2 de Hurlingham
|
Vicedirector
|
Provisional
|
Jubilación
|
Se solicita
notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la
presente convocatoria por parte de la Inspectora de Educación Secundaria Técnica Región
7 Lic. Mónica Ladich, la que deberá obrar en esta Secretaria el día 19/06/2014.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2
copias con firmas originales) – PAD 2013 por duplicado autenticado por
autoridad competente – últimas dos calificaciones por duplicado debidamente autenticadas
– fotocopia del DNI por duplicado – 2 folios oficio -.
HORARIO DE INSCRIPCIÓN: 12.30
A 14 hs. SE SOLICITA RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN.
LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham,
Necochea 1110 – Portón azul.
ENCARGADOS: Sra. Natalia – Sra. Fabiana – Sra. Cristina.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
Fecha
|
Acciones
|
12/06/2014 al 18/06/2014
|
Difusión y notificación a través de
|
19/06/2014 al 24/06/2014
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría
de Asuntos Docentes.
|
26/06/2014 al 27/06/2014
|
Confección y remisión de nóminas de
inscriptos a
|
03/07/2014
|
Asistencia Técnica en Jefatura Regional
10 hs – Caseros 3060.
|
30/06/2014 al 01/07/2014
|
Control de nóminas por
|
02/07/2014 al 03/07/2014
|
Exhibición y notificación de las nóminas
de inscriptos en
|
10/07/2014
|
Prueba de Selección en
|
Sin otro
particular, saluda muy atentamente.
SAD HURLINGHAM