Secretaría de Asuntos Docentes
Distrital de Hurlingham
Comunicado
Gral Nº: 24
Fecha:
25/04/2012
Niveles
y Modalidades: Todos
Gestión:
Estatal
Objeto:
Disp.Nº 130/12 – Pruebas de
Selección de Secretario de Jefatura de SAD .
Al Sr/a Director del
Establecimiento Nº
Recepcionada de la
Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se
adjunta Disposición Nº 130/12 de la Dirección de Gestión de
Asuntos Docentes por la que se convoca a Pruebas de Selección a
Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel
y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con
carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de las
Secretarías de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de
Asuntos Docentes, según lo establecido en el Artículo 75 Inc. 6.3.3 del
Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus modificatorias; y su Reglamentación,
Decreto N° 2485/92, modificado por Decreto N° 441/95, Ley 13.124/03, la Resolución N ° 824/05
y los Acuerdos Paritarios 2009.
Se solicita notificar
fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente
Disposición Nº 130/12 de la Dirección de de Gestión de Asuntos Docentes, la
que deberá obrar en esta secretaria el 07/05/12.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD
2011 por duplicado autenticado por autoridad competente - últimas dos calificaciones por duplicado
debidamente autenticadas.- fotocopia de
DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de
Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.
Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA
RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN CONSIGNADO
Encargados: Sra. Natalia – Sra. Fabiana- Sra. Cristina- Sra.
Soledad
CRONOGRAMA DE ACCIONES
* 25/04/12 al 03/05/12
Difusión y notificación
a través de La Secretaría
de Asuntos Docentes
* 04/05/12 al 08/05/12
Inscripción de los
aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
* 09/05/12 al 15/05/12
Confección y remisión
de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias
de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en
condiciones de aspirar
b) inscriptos que no
reúnen condiciones
* 30/05/12 al 12/06/12
Exhibición y
notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para
aspirar y de aquellos que no los reúnen
*A partir de 25/06/12
Inicio de Pruebas de
Selección
(DISPOSICIÓN 130/12 EN CONCURSOS Y PRUEBA DE SELECCIÓN)